El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo , encabeza la expedición del club blanquiverde, que este lunes viajó a Baréin , donde llegó este martes a primera hora de la madrugada en España, para estar ocho días en el país para realizar una concentración de invierno de preparación de la segunda vuelta de competición.
El dirigente extremeño , con las maletas cargadas del viaje, dejó un mensaje a través de Instagram sobre los objetivos del Córdoba CF esta nueva aventura: «Esperamos dejar el nombre nuestro club y nuestra ciudad muy alto ».
González Calvo ya lideró otra visita, entonces sólo de los responsables del club, en septiembre de 2020 a la residencia del propietario del Córdoba CF, Nasser bin Hamad Al Khalifa . El consejero delegado viajó acompañado por el asesor del consejo, Miguel Valenzuela, el director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ , y el entonces entrenador cordobesista, Juan Sabas. Ahora, la expedición también la completan la plantilla para entrenar y jugar en tierras árabes.
El entrenador del Córdoba, Germán Crespo , en cualquier caso, ya dejó claro tras el partido ante el Vélez que el viaje no será de ocio. «Vamos a disfrutar, pero no vamos de vacaciones », sentenció contundente cuando se le preguntó el domingo por esta cuestión. No quiere relajación para la segunda vuelta. En este sentido, apuntó que «el equipo va a hacer una pequeña pretemporada para llegar al partido del Xerez Deportivo FC en las mejores condiciones».
Crespo insistió en que «me gusta competir todos los domingos, pero cuando tienes dos semanas de parón hay que trabajar mucho más», comentó el técnico. Para el granadino, el desplazamiento a Baréin « es un viaje ilusionante y nos vamos contentos », gracias a la victoria ante el Vélez, «ya que, si llegamos a perder, las dos semanas se habrían hecho eternas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión