Viedma se despidió este martes con una carta abierta publicada en sus diferentes perfiles en redes sociales. En la misma, el centrocampista explica que «en lo personal quizás no me ha ido todo lo bien que deseaba, aunque en el ámbito colectivo el año ha sido inmejorable», puesto que fuimos «campeones de la Copa RFEF» y lo más importante es que «conseguimos el ascenso a Primera RFEF».
El medio, que dice adiós al Córdoba CF , explicó que «lo de la afición no tiene nombre» por su apoyo en cualquier estadio de la categoría y «para mí siempre quedará en el recuerdo la hinchada blanquiverde» por su incansable apoyo.
Viedma aseguró que «llega el momento de decir adiós, puesto que mi etapa como cordobesista llega a su fin». El jugador explicó que «me voy agradecido al club, presidencia, dirección deportiva y cuerpo técnico por l a oportunidad que me dieron y haberme permitido vivir este año tan increíble».
Para él, el vestuario ha sido «una familia , todos a una, como una piña, ha sido sin duda la auténtica clave del éxito de esta temporada» en el Córdoba CF .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión