Detalle

Un mal día para fallar en el Córdoba CF

El conjunto cordobesista tenía la posibilidad de ponerse líder y acaba complicándose la tercera posición

Bernardo Cruz y Piovaccari protestan el gol anulado para el 2-2 en el último minuto Valerio Merino

Javier Gómez

Era un mal día para fallar en el Córdoba CF. Especialmente, por la oportunidad que tenía el equipo blanquiverde de situarse líder del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B y acabó complicándose claramente la tercera posición después de un tropiezo tan inesperado como merecido por el pobre juego cordobesista.

Era un mal día para fallar e Isaac Becerra erró. El catalán no había encajado un gol desde que entró en la titularidad en el partido ante el Linares . Además venía de firmar junto a su compañero Edu Frías la segunda mejor racha del equipo blanquiverde en su historia sin encajar una diana. Dejaron la marca en 620 minutos tras el partido ante la Real Sociedad. Pero, una mala salida de Becerra propició el gol de la remontada del Yeclano (1-2) en El Arcángel. Un fallo inexplicable hasta para él. Se puso las manos en la cabeza.

Era un mal día para fallar ya que se truncó la buena dinámica defensiva. Seguía el Córdoba con una racha 384 minutos sin encajar gol en liga antes del partido. La llevó hasta los 419 minutos sin recibir un gol en liga , hasta que Luis Castillo, en un fallo en la marca de la defensa, cabeceó solo el empate a uno provisional. Además, el equipo blanquiverde acabó por encajar dos goles en 22 minutos , cuando llevaba más de cuatro partidos consecutivos sin hacerlo.

Era un mal día para fallar de cara al cierre del mercado invernal . Si había alguien que pensase que el Córdoba CF podía pasarse enero sin realizar fichajes para mejorar el nivel del grupo o que le bastaría con sólo cubrir la ficha sub 23 que tenía libre, se llevó un buen desengaño. Este Córdoba necesita refuerzos. Sólo hay que mirar lo que piensa su entrenador. Con 1-2 en el marcador sólo hizo tres cambios (y uno en el 89), ya que no debía confiar demasiado en lo que le quedaba en el banquillo. Dejó dos variantes sin realizar. Curiosamente, el mismo día que se complicó la posible llegada de Berto González , muy deseado en Segunda B.

Era un mal día para fallar, en definitiva, para que el cordobesismo mantuviera la esperanza de que tiempos peores, en lo deportivo, habían pasado. Pero, el Yeclano, que todavía no se había estrenado este curso a domicilio, llegó a El Arcángel para llevarse los tres puntos. Ahora, el Córdoba CF sufre una semana de cierre de mercado (el próximo lunes 1 de febrero) con la vista puesta en el UCAM , un rival con el que se debía jugar la primera plaza teóricamente en las previsiones de principio de temporada y con el que, de momento, se jugará seguir entre los tres primeros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación