La Policía Nacional ha identificado al hombre que fue secuestrado por unos encapuchados en la noche del martes en un restaurante de Estepona (Málaga) y que horas más tarde fue encontrado muerto en Algeciras (Cádiz). Se trata de Brian Martos Carmona , de 29 años , un conocido narco del Campo de Gibraltar.
Las sospechas iniciales de que el secuestrado en la localidad malagueña y el cuerpo del hombre sin vida encontrado junto al hospital Punta Europa de Algeciras -ya que el cadáver no pudo ser identificado inicialmente- eran la misma persona, se han terminado confirmando.
Todo apunta a que un ajuste de cuentas está detrás de este macabro secuestro y asesinato que ha conmocionado a ambas localidades.
El vehículo de alta gama encontrado cerca del lugar donde apareció el cuerpo sin vida finalmente no está implicado en los hechos, aunque es de las mismas características y tenía la misma matrícula que el utilizado en el secuestro. Los sicarios pudieron utilizar una matrícula falsa , según ha sabido este diario de fuentes de la investigación.
La escalada de violencia del narcotráfico en el Campo de Gibraltar y la costa de Málaga no cesa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión