Imagen de Brian Martos Carmona.
Imagen de Brian Martos Carmona. - ABC
NARCOTRÁFICO

Identificado el hombre secuestrado en Estepona y hallado muerto en Algeciras

Se trata de Brian Martos Carmona, de 29 años, un narcotraficante del Campo de Gibraltar que ha sido asesinado en un ajuste de cuentas

AlgecirasActualizado:

La Policía Nacional ha identificado al hombre que fue secuestrado por unos encapuchados en la noche del martes en un restaurante de Estepona (Málaga) y que horas más tarde fue encontrado muerto en Algeciras (Cádiz). Se trata de Brian Martos Carmona, de 29 años, un conocido narco del Campo de Gibraltar.

Las sospechas iniciales de que el secuestrado en la localidad malagueña y el cuerpo del hombre sin vida encontrado junto al hospital Punta Europa de Algeciras -ya que el cadáver no pudo ser identificado inicialmente- eran la misma persona, se han terminado confirmando.

Todo apunta a que un ajuste de cuentas está detrás de este macabro secuestro y asesinato que ha conmocionado a ambas localidades.

El vehículo de alta gama encontrado cerca del lugar donde apareció el cuerpo sin vida finalmente no está implicado en los hechos, aunque es de las mismas características y tenía la misma matrícula que el utilizado en el secuestro. Los sicarios pudieron utilizar una matrícula falsa, según ha sabido este diario de fuentes de la investigación.

La escalada de violencia del narcotráfico en el Campo de Gibraltar y la costa de Málaga no cesa.