Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda detuvieron este fin de semana a dos ciudadanos extranjeros como presuntos autores de un robo en el interior de un domicilio. Lo más llamativo de este suceso ha sido que la detención fue propiciada, además de por la labor policial, porque uno de los dispositivos móviles sustraídos tenía activado el GP S, según la información facilitada por el Consistorio.
Los policías fueron alertados por el propietario de la vivienda , quien explicó que uno de los objetos que habían sustraído estos individuos iba dotado de un localizador GPS.
Gracias a dicho localizador los agentes pudieron identificar y hallar el vehículo en el que viajaban los individuos que presuntamente habían perpetrado el robo, y tras una ardua persecución, acabaron con la detención los ocupantes del mismo a la altura del centro comercial Las Dunas cuando intentaban abandonar la localidad.
Una vez interceptado el vehículo y detenidos ambos ocupantes, los agentes, en compañía del propietario de la vivienda, registraron el coche, encontrando en su interior todo lo que había sido sustraído: varios teléfonos , gafas graduadas y de sol de marcas conocidas, dinero en efectivo, entre otros.
La Policía Local agradece enormemente la colaboración ciudadana para poder llevar a cabo tan brillante servicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión