Los novios, durante el baile el día de su boda - ABC

La boda de Disney para la Bella y la Bestia de Conil

Una pareja de Cádiz se casa vestidos de personajes de cuento con hasta tres cambios de vestuario

SEVILLAActualizado:

Lorena y Bartolo prefieren ser originales en todo. Además resulta que ella es muy habilidosa con las manualidades. Suma eso a su amor con el mundo de Walt Disney y el resultado es una de las bodas más originales que se recuerdan. «La gente tiene miedo de hacer lo que le gusta por el qué dirán. Y yo no», reivindica Lorena.

La historia de esta boda de cuento arranca en el programa de Telecinco «Cámbiame», donde los entonces novios acudieron para que les ayudaran a planear su enlace. Lo pasaron en grande, recuerdan. De la tele salieron famosos en su pueblo, Conil (Cádiz), y con un vestido blanco para ella y un traje para él. Tan conocidos que la gente les paraba para hacerse fotos. «Yo estaba de relaciones públicas de un bar de copas de Conil, «La Cochera» y mi novio, de portero». Ella notaba que le gente se le quedaba mirando. «A la segunda o tercera mirada ya me preguntaban».

Meses después llegó el día de la boda. «A mi madre le hacía ilusión verme salir vestida de blanco de casa, así que llegué con ese vestido y un velo rosa al sitio donde nos casamos», explica Lorena. Allí la esperaba Bartolo, listo para su boda Disney.

Tampoco le salió especialmente caro. «A ver, en una boda te puedes gastar lo que tú quieras. Pero yo me muevo mucho por Internet y además me gusta mucho hacer cosas con las manos. La pajarita de Bartolo, por ejemplo, la hice yo», cuenta la novia.

Aunque haya quien lo vea excéntrico, Lorena no se arrepiente de su boda. Está orgullosa. La montaron en solo dos semanas, como ellos querían y fueron felices ese día. «A mi me da igual lo que piense la gente», dice.