Cofradías

Cádiz inicia el tiempo de las Glorias con la presentación del cartel y la pregonera

La cita será este miércoles en la Casa de Iberoamérica

La hermandad de los Desamparados celebra sus cultos

Triduo extraordinario en la Merced para celebrar el 75 aniversario de Buen Fin de Sentencia

L. V

Cádiz

El consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz inicia este miércoles oficialmente el tiempo de Glorias con la presentación del cartel, obra del gaditano Paco Mármol.

El acto también servirá para la presentación oficial de la pregonera, Rosa María Cossi Magaña, y de la revista Getsemaní de las Glorias, que estará a cargo de la hermana mayor de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, Inmaculada Ruiz Gené.

La presentación tendrá lugar este miércoles, 7 de mayo, a las 21 horas, en la Casa de Iberoamérica.

El domingo, 11 de mayo, a las 13 horas, en el Santuario de la Patrona (iglesia de Santo Domingo), Rosa María Cossi exaltará el tiempo de las Glorias, y será presentada por el hermano del la cofradía del Nazareno del Amor, Iván Cervera.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios