YouTube

YouTube: La pareja obligada a separarse tras 62 años juntos consigue reunirse otra vez

Un vídeo publicado en YouTube muestra el emocionante momento del reencuentro de Wolf y Anita que tuvieron que separase por no tener plaza en la misma residencia

Imagen del vídeo de YouTube
Imagen del vídeo de YouTube - YouTube
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Una pareja de ancianos en Canadá, Anita y Wolf, podrá por fin pasar sus años dorados juntos, después de vivir separados ocho meses, por no tener plaza en la misma residencia. La emoción del reencuentro se refleja perfectamente en un vídeo publicado en YouTube.

Los protagonistas del vídeo de YouTube, Wolf Gottschalk, de 83 años, y su esposa Anita, 81, han sido inseparables durante 62 años, desde que se conocieron y se enamoraron cuando sus familias vivían en el mismo complejo de apartamentos en Düsseldorf, Alemania.

Pero se vieron obligados a vivir separados durante los últimos ocho meses, porque no había plazas en las residencias cercanas que podían darles los cuidados que requerían.

Su suerte cambió el pasado jueves, cuando Wolf y Anita se reunieron al fin, compartiendo un beso apasionado y dulces palabras, como muetra el vídeo YouTube.

En el vídeo de YouTube como Anita le dice Wolf lo siguiente: «Mírame, mírame. Te quiero».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios