YouTube YouTube: El perro que recorre todos los días 6 kilómetros para saludar a todos los habitantes de un pueblo

Un vídeo de YouTube que acumula más de 700.000 visualizaciones muestra la rutina de Bruno, que todos los días hace el mismo camino para saludar a sus vecinos

Imagen del vídeo de YouTube
Imagen del vídeo de YouTube - YouTube
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

«Simplemente es su rutina desde que lo conozco», explica Sharon Rouse en este vídeo de YouTube que cuenta la historia de Bruno, mientras espera verlo aparecer en su ventana de la oficina de Hansen Reality donde trabaja.

«Todo el mundo conoce a Bruno», Rouse comenta riéndose. «Puedes no conocer a la gente, pero conocerás a Bruno», dice del habitante más famoso de la ciudad de Longville, en Minnesota, Estados Unidos.

Durante la mayor parte de los últimos 12 años, Bruno ha dado el mismo paseo a diario, más de seis kilómetro haciendo paradas por la ciudad para saludar s sus vecinos y después volver a su casa donde le esperan sus dueños, Larry y Debbie LaVallee, como muestra este vídeo de YouTube.

«La primera vez que vi a Bruno yo estaba trabajando recogiendo basura y ahí estaba él, era un cachorro», explica Larry en el vídeo de YouTube. «Después, un hombre vino y dijo que había visto a mi perro en el camino de mi casa, yo le dije que no lo era. En ese momento cuando vio de nuevo al cachorro decidió quedárselo. Así fue el comienzo de todo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios