YouTube

YouTube: Un perro persigue desesperadamente por carretera el coche de sus dueños tras ser abandonado

La Fundación Prodean denunció que unos ciudadanos habían abandonado a un perro en la cuesta del Higuerón, en la Línea de la Concepción (Cádiz) y que este luego comenzó a seguir al coche de sus dueños, como se puede ver en este vídeo de YouTube

Imagen del vídeo YouTube
Imagen del vídeo YouTube - YouTube
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El animal, tras ser abandonado el pasado miércoles, comenzó a correr por la carretera persiguiendo al coche de sus dueños mientras otros conductores intentaban sin éxito parar en el arcén para cogerlo, como se puede ver en el vídeo de YouTube. Tampoco tuvieron suerte Peter Koekebakker y Ana Borrallo, de Prodean, que tras detectarlo en la A-7 lo siguieron hasta las cercanías del San Roque Club, donde lo perdieron, según informa Lalinea.digital.

Los dos miembros de Prodean dieron varias vueltas por la zona y le dejaron agua y comida, así que esperan poder recogerlo y llevarlo a las instalaciones de la fundación. Koekebakker ha informado de que el mirador del Higuerón se ha convertido en uno de los puntos habituales para el abandono de animales en el Campo de Gibraltar, como el del caso que se puede ver en el vídeo de YouTube.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios