YouTube YouTube: Un niño de 8 años abre un negocio de dulces caseros para comprar una casa a su madre

«Solo quiero que mi madre sea feliz», explica el pequeño Jalen Bailey en YouTube

Imagen de Jalen Bailey en el vídeo de YouTube
Imagen de Jalen Bailey en el vídeo de YouTube - YouTube
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Cuando Jalen Bailey abrió su negocio el pasado uno de julio tenía en mente algo más que ahorrar un poco de dinero. El niño de ocho de años quería comprar a su madre, Sharhonda Mahan, una casa, según explica en este vídeo de YouTube. «Quiero ahorrar un montón de dinero para comprar una casa y que pueda ser feliz en ella», comentó a ABC News.

Bailey lleva su negocio de panificación en el apartamento en el que vive en Fresno, California, como muestra el vídeo de YouTube. Entre los dulces que cocina están las galletas de chocolates, pan de plátano o galletas de mantequilla de cacahuete. Con esto sigue los pasos de su madre que también tiene su propio negocio desde que tenía 18 años.

«Mi madre es la persona que me ha inspirado para tener mi negocio», explica Jailen en YouTube. Mahan ha explicado que enseñó a su hijo desde pequeño cómo llevar un negocio.

Para ella, fue duro escuchar cómo su hijo decía que quería comprar una casa. «Fue sobrecogedor escucharlo porque es algo que yo no pude hacer por él», comentó Mahan.

Sin embargo, él lo tiene claro: «Mi madre es la mejor del mundo. Es genial».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios