Youtube El tierno abrazo de una niña de dos años a su hermana pequeña que arrasa en YouTube

Más de 470.000 visualizaciones registran las imágenes que muestran como Ellia, de dos años, pone fin a su temprana irritación cuando su madre Esther la enseña a su hermana menor Tessa

ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Los hermanos pueden llegar a ser uno de los seres más adorables que conocemos, a la par que más impertinentes en ocasiones. No sabemos que pasará en el futuro entre Ellia, de dos años, y Tessa, de apenas unos meses pero hay una especial conexión entre ellas. Las hijas de Esther Anderson, de Florida, quien es autora de un conocido blog sobre los más pequeños, «Story of this life»; protagonizan uno de los momentos más tiernos de cuantos se han subido a YouTube.

En las imágenes vemos que Ellia se levanta llorando y con sueño tras una complicada noche, su madre Esther augura frente a la cámara que será un día muy largo al que ya ha precedido una noche muy intensa.

La estadounidense le pregunta a su hija mayor por lo que le sucede y como tiene en brazos a su otro vástago se la enseña para intentar calmarla. Ellia abraza a Tessa y añade «La quiero mucho, la quiero mucho». Un instante único que ya ha logrado casi medio millón de visualizaciones en You tube y decenas de comentarios.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios