Plan B

Planes para no perderse en Madrid el fin de semana del 17 y 18 de septiembre

ABC te propone las mejores alternativas para disfrutar al máximo de tus días libres. Restaurantes, carreras para no perder la forma, rock y hasta una invasión zombie

ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Exposiciones, música, bares, teatro...Madrid cuenta con planes para todos los gustos y para que lo compruebes te proponemos una selección para que disfrutes al máximo durante el fin de semana:

Sábado

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? El sábado por la mañana te proponemos hacer tu sueño realidad. El centro Windobona te ofrece la posibilidad de volar en su túnel del viento.

A la hora de la comida qué mejor que una buena comida casera. En el restaurante Donde Mónica disfrutarás de la mejor gastronomía en un enclave único en un pequño patio en pleno barrio de Salamanca.

Por la tarde, id a ver en familia la obra «El tesoro de la serpiente de Guaguadú» y dejad que los peques ayuden al rey de los sagoni a encontrar el tesoro escondido en la selva prohibida.

Y qué mejor para la noche del sábado que disfrutar de un concierto de Ricky Martin. En su regreso a la capital, actuará en el Palacio Vistalegre Arena a las 21.30 horas.

Domingo

El domingo por la mañana os proponemos adentraros en «El galeón de Manila», la fascinante ruta española que, durante 250 años, unió tres continentes: Asia, América y Europa.

Para comer os sugerimos abrir vuestros paladares a nuevos sabores. Barra Eme (/M) es un retaurante de alta cocina peruana que seguro no os dejará indiferentes.

El domingo por la tarde, para reposar la comida, os sugerimos disfrutar de «Crece», el nuevo espectáculo del Teatro Circo Price. Sus protagonistas son nuevos artistas diplomados en las principales escuelas de circo.

«Otello», la obra de Verdi sin duda es un gran acompañante para pasar la noche del domingo. El Teatro Real inaugura así su temporada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios