Arrestados por circular bajo los efectos del alcohol
Actualizado: GuardarLa Policía Local ha detenido este fin de semana a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la seguridad del tráfico. La primera de las actuaciones tenía lugar a las 4.30 horas del sábado, en la zona de la avenida Alcalde Álvaro Domecq.
Agentes que patrullaban por la zona observaron un turismo a gran velocidad, y realizando maniobras extrañas llegando a circular en dirección prohibida, y casi colisionando con otro turismo. Al interceptarlo, se comprobó que el conductor, D.G.T., de 25 años, estaba bajo los efectos del alcohol, aunque se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, siendo detenido por desobediencia grave.
El mismo día, a las 10.00 horas, en la avenida del Serrallo, se tuvo conocimiento de un accidente de tráfico por alcance. Uno de los conductores, D.H.V., de 43 años, presentaba síntoma de estar bajo los efectos del alcohol, superando las tasas en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.
Ayer, a las 8.05 horas, en el Paseo de Sementales, un turismo colisionó contra una glorieta. El conductor, J.C.Q.G., de 23 años, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, algo que fue corroborado en las pruebas practicadas. Finalmente, ayer, a las 20,10 horas, en la calle Merced, agentes que circulaban por la zona vieron un turismo circulando de manera anómala, por lo que se le interceptó. Esta persona presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, y opuso fuerte resistencia a su traslado a dependencias policiales. Finalmente, las pruebas de alcoholemia resultaron positivas, por lo que fue detenido.