Antonela Roccuzzo y Leo Messi ya son maridoy mujer -
Antonela Roccuzzo y Leo Messi ya son maridoy mujer - - REUTERS

El primer baile de Leo Messi y Antonela Roccuzzo como marido y mujer

La boda del año no decepcionó y los novios demostraron sus dotes bailando en la pista con un baile típico argentino: «La cumbia»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los días pasan, pero el que ha sido el evento social más importante en Argentina sigue dando de qué hablar. Estrellas del fútbol mundial no se perdieron el enlace del jugador del FC Barcelona y su novia de la infancia. Lo último que ha revolucionado las redes sociales ha sido el vídeo en que la pareja baila a buen ritmo la «cumbia» clásica, un baile típico de la ciudad natal del futbolista, Rosario (en la provincia de Santa Fe).

La fiesta fue todo un éxito y todos los asistentes disfrutaron mucho. Antonella Rocuzzo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que ella y su marido aparecen moviendo las caderas en el gran salón del City Center Hotel Casino, reservado para el acontecimiento. «Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos», ha escrito en su perfil de la red social.

Por su lado, Messi no había publicado nada hasta ahora, pero también se ha unido a su mujer y ha publicado un vídeo en que se les puede ver muy animados. «Si ella sube yo también...tirando pasos», ha escrito el futbolista.

Ver los comentarios