La «vida inventada» de Anna Allen llega a la prensa internacional

«Daily Mail», «Metro» e incluso un diario australiano recogen el caso de la actriz de «Cuéntame»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sorprendente caso de Anna Allen ha dado la vuelta al mundo. Varios medios internacionales, incluyendo un diario australiano, se han hecho eco del caso de la actriz que mintió no solo sobre su asistencia a la gala de los Oscar, sino también sobre sus supuestos trabajos con Matt Bommer, con los actores de «The big bang theory»...

La prensa inglesa, encabezada por el «Daily mail», «Metro» y «Yahoo» hablan de la actriz española que ha sido «cazada mintiendo sobre su carrera con imágenes trucadas de los Oscar». También «Cosmopolitan UK» cuenta el caso, haciendo hincapié en los 22.000 seguidores que tenía Allen en su cuenta de Instagram.

Medios sudamericanos como «Latinpost» cuentan que Anna Allen no solo mintió en los Oscar, sino que a raíz de eso se ha descubierto que fabricó su propia carrera.

En Perú, «Peru21.pe» habla de «mentiras y fantasías».

La noticia ha llegado también a 2dayfm, una emisora de radio australiana, que habla de «una mujer que ha sido pillada mintiendo sobre toda su vida online».

La vida digital de Anna Allen

El impactante caso de Anna Allen salió a la luz después de que uno de los medios con los que había hablado sobre su supuesta visita a los Oscar descubriera que la foto de la alfombra roja era un montaje. A partir de ahí, aunque la actriz canceló su cuenta de Twitter (ahora una parodia) y privatizó su Instagram, han salido numerosos montajes sobre su vida, incluidos muchos que publicaron desde su propia página web.

Sin embargo, tras al avalancha de información y las consiguientes parodias en Twitter, varios famosos han salido en su defensa. Irene Visedo, que trabajó con Anna Allen en «Cuéntame cómo pasó», declaró ayer en la entrega de los Fotogramas de Plata que «todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también», según recoge Europa Press. Pablo Rivero, Toni en la serie y novio de Allen en la ficción, afirma que aunque hace años que no la ve «esta profesión es cruel y muy difícil».

Ver los comentarios