Lara Álvarez se estrena en «Todo va bien» emulando el sensual anuncio de «Busco a Jacq's»

La sustituta de Edurne irrumpe en moto en el plató del programa de Cuatro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa «Todo va bien» ya tiene nueva presentadora oficial: Lara Álvarez. La reportera de deportes de Mediaset ha sido elegida por el magazine para sustituir a la cantante Edurne, que se despidió esta Navidad -luego se supo- para centrarse en su carrera musical y representar a España en Eurovisión

La irrupción de Álvarez en el plató fue espectacular: un motorista acróbata simuló que era ella dando unas cuantas vueltas y varias acrobacias en su vehículo. Después, un corte de plano pasaba a la imagen de la periodista, metida en un ajustadísimo traje de cuero negro, que pronunicaba la frase: «Busco a Xavi», en referencia al popular anuncio de los ochenta «Busco a Jacq's» protagonizado por la modelo Mónica Van Campen.

Lara Álvarez salta de nuevo a las pantallas televisivas solo unos días después de que saltara a los medios su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. En su primer programa ya tuvo que sufrir las bromas del equipo capitaneado por Xavi Rodríguez: se escondió en su camerino para soltarle el «Cristiano-grito».

Del «Amo a Laura» a Mediaset

La nueva presentadora se dio a conocer en los medios por primera vez en 2006, cuando interpretaba a «Laura», el personaje principal de la campaña de la MTV «Amo a Laura». Entonces la asturiana todavía estudiaba Periodismo y colaboraba en el programa de Nieves Herrero. Su primer puesto de relevancia lo obtuvo en 2012 como presentadora de Deportes de Cuatro, desde donde saltó a las retransmisiones de MotoGP.

En verano de 2013 dio el salto a Atresmedia, primero trabajando para Jugones, en La Sexta, y luego en Espejo público, de Antena 3. Su periplo por el grupo acabó a finales de 2014 con su vuelta a Mediaset.

Ver los comentarios