Stoessel y Barroso Jr. de compras por Ibiza
Stoessel y Barroso Jr. de compras por Ibiza - GTRES

Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. pasean su amor por Ibiza

Han aprovechado el parón en la gira de conciertos de ella para disfrutar de las vacaciones

MadridActualizado:

Aprovechando el descanso en la gira de conciertos, Tini Stoessel ha hecho una parada en España para visitar a su novio Pepe Barroso Jr con el que mantiene una relación desde hace un año. Como otras muchas celebridades, la pareja ha elegido la isla pitiusa como destino para su escapada romántica.

Allí, han disfrutado del sol y la playa, pero también han ido de compras por algunas de las tiendas ibicencas típicas. La cantante y el hijo del fundador de Don Algodón han dado rienda suelta a su amor y han dejado fotografías en las que se les puede ver muy cariñosos paseando de la mano.

La pareja dándose un chapuzón
La pareja dándose un chapuzón- GTRES

No es nada fácil llevar una relación a distancia, pero la pareja ha demostrado estar muy unida y siempre que tienen un hueco en su apretada agenda se ven. Además, la cantante confesó estar muy enamorada durante el concierto de David Bisbal, que ha tenido lugar esta semana pasada, y en el que subió al escenario para interpretar el tema que han protagonizado juntos para la película de «Tadeo Jones». Por supuesto, su novio no se perdió la actuación.

Curiosamente, en la imagen más bonita de las vacaciones no aparecen ambos. Barroso Jr. publicó en su perfil de Instagram una instántanea en que sale él brindando bajo una puesta de sol y lo acompaña con un emotivo mensaje: «Chin chin... para siempre».

Chin chin... para siempre 🍷🍷

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

El amor surgió durante la grabación del vídeoclip de Stoessel, «Great escape», el pasado verano de 2016. Barroso Jr. estudia en Estados Unidos y trabaja como modelo, motivo por el cual fue elegido para protagonizar el vídeo de este tema musical.