Estilo - Gente

Simeone y Pereyra ya son padres de una niña

La pareja ha dado la bienvenida a su hija en un parto que había sido programado teniendo en cuenta el calendario deportivo

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra, han sido padres este jueves, el mismo día en que estaba previsto el alumbramiento.

El bebé, como ya adelantó la pareja, ha sido una niña, aunque los padres no han querido contar el nombre. Se trata de la primera hija de Pereyra, pero no para Simeone, ya que el entrenador tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14 años.

Al parecer, el parto se programó teniendo en cuenta el calendario deportivo del Atlético de Madrid, que jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón contra el Bayern de Múnich, al que ganó 1-0, según el portal Vanitatis que confirmó la noticia.

La pareja durante unas vacaciones en Marbella en 2015
La pareja durante unas vacaciones en Marbella en 2015- ABC

La pareja dio a conocer la noticia a mediados de mayo, cuando llevaban dos años de noviazgo. Entonces Pereyra desmintió los rumores que apuntaban a una boda inminente y ha dicho, que por el momento, no tiene pensado pasar por el altar. «La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz... Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios