Sasha Obama en Miami
Sasha Obama en Miami - Gtres

Sasha Obama reaparece de vacaciones con amigos en las playas de Miami

La pequeña de los Obama viajó a Florida el pasado fin de semana con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la nieta de Joe Biden Maisy

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque ya no vive en la Casa Blanca, Sasha Obama (15 años) no logra pasar inadvertida. Ya le ocurrió el pasado mes de agosto cuando trabajó como camarera en uno de los restaurantes de la cadena Nancy’s de Martha’s Vineyard (Massachusetts). Cobrando a los clientes, atendiendo las mesas y preparando el restaurante antes de que llegasen los primeros comensales a la hora del almuerzo. Ese fue el trabajo que Sasha llevó a cabo en el restaurante donde los Obama pasan las vacaciones estivales.

En esta ocasión, la pequeña de los Obama ha sido descubierta pasando unos días junto a sus amigos en las playas de Miami. Relajada pero siempre rodeada por los agentes del Servicio Secreto, que destacaban en la arena ya que lucían trajes de chaqueta negros.

La joven, quien se perdió el discurso de despedida de su padre el pasado 10 de enero por tener un examen al día siguiente, viajó a Florida con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la nieta de Joe Biden Maisy.

Sasha Obama en la playa en compañía de unas amigas
Sasha Obama en la playa en compañía de unas amigas - Gtres

Mientras su padre se prepara para ceder la presidencia al magnate republicano, Donald Trump, Sasha decidió disfrutar de sus últimas vacaciones como «primera hija» con sus amigos. Obama ha mencionado en varias ocasiones que su familia vivirá en una mansión en Washington una vez abandonen la Casa Blanca para que Sasha pueda acabar el colegio. Mientras tanto, su hermana Malia, de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de ingresar en la prestigiosa Universidad de Harvard, al igual que hicieron sus padres.

Ver los comentarios