Estilo - Gente

¿Dónde estaba Sasha Obama?

Los internautas no daban crédito al comprobar la ausencia de hija menor de Obama durante su discurso de despedida

Sasha Obama
Sasha Obama - REUTERS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Internet se sorprendió ante la ausencia de la hija menor de Obama durante su discurso de despedida. La anunciada despedida de mandato del primer presidente negro de la historia de Estados Unidos se realizó en Chicago, que le acogió en su juventud con los brazos abiertos.

Una intervención que fue de menos a más, y que terminó arrancando lágrimas a muchos de los presentes, especialmente en las primeras filas, donde su mujer y Primera Dama, Michelle, su hija, Malia, y el vicepresidente Biden y su esposa, Jill, citados expresamente por el presidente en el momento más emotivo de la intervención, compartieron grandes ovaciones con el homenajeado.

Sin embargo todos los internautas que siguieron el discurso a través de internet no pararon de preguntar dónde se encontraba la hija menor de Obama en este momento tan importante en la vida de su padre.

«¿Dónde está Sasha? Esa niña está durmiendo en su cama, tiene la escuela por la mañana. Todos saben que con Michelle no se juega».

«A los que preguntan '¿dónde está Sasha', probablemente en la Casa Blanca, poniendo las trampas en casa solo para Trump».

«Lo siento, planes».

Un funcionario de la Casa Blanca informó que Sasha Obama no había podido asistir al discurso de despedida porque tenía un examen al día siguiente por la mañana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios