Rita Ora durante su visita a España en 2014
Rita Ora durante su visita a España en 2014 - EFE

Rita Ora: «No he tenido ningún 'affaire' con Jay Z»

La cantante publicó una imagen en «Snapchat» que provocó el enfado de los fans de Bayoncé, que la acusaron de ser la causante de las infidelidades de su marido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de que los fans de Beyoncé acusaran a la diseñadora Rachel Roy de ser la causante de las infidelidades de Jay Z, ahora parece que ha llegado el momento de culpar a otra artista: Rita Ora.

La cantante británica publicó en su cuenta de «Snapchat» una imagen donde aparecía con un sujetador con dos limones y una gargantilla con una «J». Dos símbolos que los seguidores de Beyoncé asociaron con «Lemonade» (Limonada), el último disco de la cantante, y a su marido, Jay Z. Por eso, esta imagen provocó innumerables insultos de los seguidores de Beyoncé hacia Ora.

Además, si uno tira de hemeroteca, puede descubrir que a la cantante británica ya se le acusó en 2014 de haber mantenido una relación con Jay Z, cuando ella tenía a Roc Nation como discográfica (propiedad del rapero).

En aquel momento, Ora negó rotundamente y en varias ocasiones aquel «affaire», hasta en un programa de radio. «No te atrevas a faltarle al respeto a Beyoncé de esa manera nunca más en tu vida», contestó Ora a la presentadora Angela Yee en el programa «The Breakfast Club» en aquel momento.

Ahora, dos años después, Ora ha reaccionado rápidamente a los comentarios para volver a desmentir los rumores. «Nunca suelo enviaros chismes de tabloide, pero voy a ser clara, estos rumores son falsos», dijo. Y añadió: «No tengo nada más que el máximo respeto por Beyonce. Vamos a continuar disfrutando de la limonada».

Fue el pasado fin de semana cuando Beyoncé estrenó su sexto álbum. Uno de los temas que aparecen se titula «Sorry», que habla sobre el esfuerzo de la mujer para perdonar una infidelidad. Algo que ha dado pie a los fans a especular sobre una posible infidelidad por parte de Jay Z.

Ver los comentarios