Estilo - Gente

El radical cambio de vida de Janet Jackson tras casarse con un millonario qatarí

La cantante no parece la misma desde que contrajo matrimonio

Janet Jackson
Janet Jackson - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

A sus 50 años, Janet Jackson se encuentra esperando su primer hijo. La hermana menor del rey del pop ha intentado varias veces quedarse embarazada y el pasado mes de abril anunció que finalmente se convertiría en madre, por lo que abandonó su gira mundial «Unbreakable».

«En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar, pero yo no me he olvidado de vosotros», dijo en el vídeo que duraba casi dos minutos, explicando su gestación.

Desde ese momento, pocas han sido las imágenes en las que se ha visto a la cantante. Pero unas recientes que publica el «Daily Mail» han hecho saltar todas las alarmas. En ella, Jackon aparece con su marido, el multimillonario qatarí, de 41 años, vestida con ropa muy ancha y con la cabeza tapada.

Es extraño el cambio que ha dado la artista, ya que era frecuente verla con ropa muy provocativa... incluso enseñando un pezón, como en la actuación en la Super Bowl con Justin Timberlake. Al parecer podría ser por influencia de su esposo musulmán. Prueba de ello es la siguiente imagen.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios