Estilo - Gente

Difunden las primeras imágenes de Janet Jackson embarazada

En abril de este año la intérprete de 50 años contó en Twitter que estaba esperando un bebé

Difunden las primeras imágenes de Janet Jackson embarazada
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La cantante Janet Jackson anunció su embarazo hace unos meses, pero no se dejó ver por los fotógrafos, finalmente apareció el día martes y fue captada con su avanzado estado de gestación a sus 50 años.

La artista fue vista por las calles de Londres y el medio «Entertainment Tonight» publicó las fotografías de la hermana de Michael Jackson y su avanzado estado de gestación es más que evidente, se le vio salir de una mueblería con un cómodo atuendo negro, sin maquillaje, unas trenzas largas y una bailarina que sujetaba su cabello.

La famosa intentó varias veces quedarse embarazada y en abril de este año anunció que finalmente se convertiría en madre por lo que abandonó su gira mundial Unbreakable. «Necesito descansar por ordenes médicas», dijo la cantante en aquel momento. Además, le pidió comprensión a sus fans debido a tendrán que espera para volverla a ver sobre el escenario.

La misma intérprete explicó en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores por qué suspendía sus actuaciones. «En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros», dijo en el vídeo que duraba casi dos minutos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios