Preocupación en la familia Pantoja por el estado de salud del hermano de Isabel

Bernardo fue intervenido este lunes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Isabel Pantoja GTRES

ABC.ES

La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento. En mitad de sus vacaiones en Ibiza, el clan ha recibido una triste noticia . El hermano de Isabel, Bernardo, fue intervenido este lunes debido a una infección que sufría en la pierna como consecuencia de una herida mal curada que se le extendió al hueso.

Como consecuencia, los médicos tuvieron que amputarle el pie a la altura del tobillo, una decisión que ha apenado mucho a su hija, Anabel , que ha tenido que adelantar el regreso de sus vacaciones en la isla con el resto de la familia Pantoja para acudir al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le han operado.

«Entendedme, es muy difícil ahora que hable de esto», decía ante los medios congregados la propia Anabel este lunes a su llegada al centro médico, visiblemente afectada por lo sucedido y oculatada tras unas gafas de sol. Lo que sí hizo fue agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, tanto de sus compañeros de programa de televisión como de sus seguidores en las redes sociales : « Gracias a todos los que habéis gastado un minuto del día. Es preocuparse por mi padre y por mí. Un abrazo»

Por el momento ni Isabel Pantoja ni el resto de su familia han acudido al hospital a ver a Bernardo, que se encuentra fuera de peligro . Aún así, según se ha comentado en el espacio «Sálvame», la preocupación es notable. «Nadie de la familia lo está pasando bien. Han estado todos muy pendiente de él y lo siguen estando. La rehabilitación va a ser muy complicada », hacían constar en el programa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación