Estilo - Gente

Kiko Hernández arremete contra Anabel Pantoja en «Sálvame»

El colaborador ha estallado y ha avisado a la prima de Chabelita que fuese la última vez que desmiente su exclusiva

Kiko Hernández dirigiéndose a Anabel Pantoja
Kiko Hernández dirigiéndose a Anabel Pantoja - TELECINCO
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Como es habitual en las tardes de Telecinco, se ha levantado un gran revuelo durante el programa «Sálvame». Kiko Hernández ha sido el causante debido a la primicia que dio sobre el posible embarazo de Chabelita Pantoja. Su prima Anabel Pantoja, que actúa como portavoz de los Pantoja en los platós de televisión, no ha tardado en desmentir la noticia generando la ira del colaborador que inmediatamente ha despotricado contra ella.

«Anabel Pantoja, que sea la última vez, la última vez. Y te lo digo muy en serio, que tú desmientes una noticia porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar. Si le robo tiempo a mis hijas es para trabajar, no para venir aquí, sentarme, cruzarme de piernas y llevármelo calentito y decir a todo que no, que es lo que haces tú», le ha advertido Kiko Hernández.

Por si esto no fuera suficiente el exconcursante de «Gran Hermano», muy enojado, ha continuado su reprimenda: «¿Pero tú quién te crees? ¿Qué estamos aquí para notificarte lo que pasa con tu familia? Tu familia se ríe de ti. Eres la última persona a la que contarían algo». También ha exigido a Anabel Pantoja que aprenda para la próxima vez y tenga un mayor respeto hacia el resto de sus compañeros en caso de que reciba una llamada para confirmar una exclusiva.

Y es que todas las informaciones que Kiko Hernández adelanta en el programa son desmentidas inmediatamente por la prima de Kiko Rivera. Un ejemplo fue la boda de Chabelita con Alejandro Albalá o la operación de reducción de estomago del DJ, ambas confirmadas a los pocos días. «Te las comes dobladas. ¿Todo es mentira? Por eso estamos aquí sacando un programa adelante y ganándonos la confianza de la gente que nos ve todas las tardes durante ocho años», le recordaba Hernández

.

Toda la actualidad en portada

comentarios