Estilo - Gente

Paula Echevarría: «Vivo enganchada al móvil»

La actriz se dio un baño de flashes en la presentación de la campaña que protagoniza con Samsung

Paula Echevarría, en la presentación de Smartgirl de Samsung
Paula Echevarría, en la presentación de Smartgirl de Samsung - ABC
BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Es la blogger con más influencia y de ahí que todas las marcas se rifen a Paula Echevarría para promocionar sus productos. Con un vestido de «niña buena» de Hilfilger Collection, la actriz volvió a darse ayer un baño de flashes con motivo de la presentación de la campaña que protagoniza con el Smartgirl de Samsung. «Buscaban a una mujer que no tiene nunca un no por repuesta, disfrutona, que no le importa reírse de sí misma, optimista, movida... Justo lo que yo soy. En las redes sociales intento dar una imagen de mujer trabajadora, que sale con las amigas y que da buen rollo. Por eso acepté sin dudarlo», dijo.

Es la mujer más seguida en España en redes sociales y según Paula el truco es que «intento reflejar la verdad de mi día a día. Según me encuentre puedo estar más o menos activa y si estoy en casa pues no cuelgo tantas fotos», reconoce. «Nunca me he arrepentido de las cosas que he puesto en mi red social, ni siquiera de las fotos más íntimas con mi familia porque lo he hecho de una forma natural. Lo bueno es que yo llevo personalmente mi cuenta y lo hago cuando quiero y como quiero independientemente de lo que opinen otros», asegura.

Paula es una mujer pegada a un móvil «hasta los regalos de las Navidades los compro por teléfono porque hay épocas que no tengo tiempo de nada. La verdad es que al final estás todo el día conectado y para mí es parte de mi vida», asegura. Con un millón cuatrocientos mil seguidores, Paula entiende que haya «ovejitas negras» o «amargados de turno» pero piensa que el 90% de sus fieles «aportan cosas bonitas y el mismo buen rollo que yo intento darles».

Para una madre «enganchada» al móvil hablar de cómo educar a su hija de 8 años es fácil. «Lo tendrá en breve porque sería ir en contra de los avances. Nuestros hijos han nacido en esta generación y me parece contraproducente negarse porque prefiero que sepa manejarse en las redes desde el principio. Evidentemente hay unas restricciones que se pueden controlar igual que los horarios delante de la televisión pero no creo que sea bueno evitar algo que ya es necesario en la vida de todos. Además me gustará tenerla localizada y siempre en contacto. Sé que habrá quien piense en contra de lo que yo digo pero es mi manera de ver la educación actual y es que no soy partidaria de cortarles las alas», reconoce.

En estos momentos Paula acaba de terminar su trabajo en televisión y por primera vez en mucho tiempo puede disfrutar de una temporada sin rodajes. «Me encantaría seguir en televisión porque es un medio donde me siento muy cómoda. También me hace ilusión volver al cine pero ahora mismo no tengo nada en mente. Poder estar con mi hija Daniela todo el día, recogerla en el colegio y disfrutar de su compañía sin prisas ni agobios. Es una sensación muy nueva. Ni mi hija se cree que va a verme tan seguido y estoy feliz». Lo que Paula aclara rotunda es que este «parón» no lo va a aprovechar para quedarse embarazada. «Ese tema ya dije hace tiempo que se había zanjado. Estamos muy bien así y no va a cambiar». Feliz con su marido David Bustamante a quien acaba de asesorar en la incursión como actor que ha hecho, Paula es el vivo ejemplo de una mujer realizada y plena que ha sabido aprovechar cada oportunidad y que justamente por su naturalidad y simpatía se ha convertido en el ejemplo a seguir de miles de mujeres que siguen sus pasos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios