El cantante se encuentra de gira por México con su disco «Amor de los dos»
El cantante se encuentra de gira por México con su disco «Amor de los dos» - Instagram
Instagram

El aspecto físico de Bustamante que tanta polémica ha generado

El esposo de Paula Echevarría respondió a las críticas con un vídeo en su perfil en el que sale nadando para demostrar que él no ha dejado sus ejercicios

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bustamante ha generado un debate en las redes sociales, y no precisamente por su disco «Amor de los dos». La cuenta de Instagram del cantante, que actualmente cuenta con más de 714 mil seguidores, ha recibido una serie de comentarios negativos por su aspecto físico. Sin dudarlo, el esposo de Paula Echevarría respondió a las críticas con un vídeo en su perfil en el que sale nadando para demostrar que él no ha dejado sus ejercicios físicos.

«Cada día, cuando me levanto nado cerca de una hora... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo...

Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien... #Seguimos#AmorDeLosDosMexico», aseguró.

Después decidió mostrar su particular «posado veraniego» con una foto en la que el cantante, pese a estar «con seis kilos de más», agregó que no tiene complejos, acompañado de las etiquetas #fofisano y #respeta.

Actualmente, Bustamante se encuentra de gira por México, alejado de su mujer, Paula Echevarría, y de su hija Daniella. El estrés que conlleva una gira de esas características ha sido el detonante para que cogiera unos kilos.

Ver los comentarios