Foto de archivo de Paz Padilla presentando «Sálvame»
Foto de archivo de Paz Padilla presentando «Sálvame» - Telecinco
«Sálvame»

Paz Padilla, criticada por invitar al Partido Comunista a «Sálvame» para hablar de Felipe de Marichalar

Twitter ardió contra el programa y la presentadora por meterse en política al tratar el tema del encontronazo entre Felipe y los dirigentes comunistas

MadridActualizado:

Hace unos días saltaba la bomba del altercado del que había sido protagonista Felipe de Marichalar. El joven se ha convertido en noticia después de que tuviese lugar un encontronazo en el trayecto del AVE Madrid-Málaga, donde coincidió en una cafetería con cuatro políticos del Partido Comunista de España.

Felipe de Marichalar escuchó su conversación en la que se reían de los memes de su abuela y su tía, que derivaron en comentarios de burla que finalmente hicieron saltar al hijo de la Infanta Elena. Ernesto Alba, secretario del Partido Comunista de Andalucía, que volvía de pasar el día en el Comité Central del PCE en Madrid, no tardó en dar todos los detalles en Twitter de su cruce de palabras con Felipe de Marichalar. En el hilo que abrió en la red social, afirmó que el hijo de la Infanta Elena también se había encarado a Eduardo Zorrillo-Díaz, portavoz del grupo municipal Málaga Para La Gente en el Ayuntamiento de Málaga; Remedios Ramos, concejala del mismo consistorio por Málaga Para La Gente; y Antonia Morillas, directiva de Izquierda Unida en Andalucía.

Contra «Sálvame»

Ayer por la tarde, Twitter ardió contra Paz Padilla y «Sálvame» por meterse en política al tratar el tema del encontronazo entre Felipe y los dirigentes comunistas. Ernesto Alba fue el invitado de honor ayer al programa de Telecinco, para ser entrevistado por su presentadora, que provocÓ un aluvión de críticas en Twitter, donde numerosos espectadores escribieron al perfil oficial del programa para quejarse.