Estilo - Gente

Óscar Casas, el sucesor de su hermano mayor Mario

«Me siento mayor, pero es lo que toca», dice el popular actor sobre su heredero

Óscar Casas, el sucesor de su hermano mayor Mario

Parece que Mario Casas no es el único de la familia con un talento para la interpretación. Su hermano Óscar llega pisando fuerte. Juntos acaban de presentar la campaña de Navidad de la marca Springfield con la top internacional Dalianah Arekion. El menor de la familia, a sus 18 años recién cumplidos, ya le roba protagonismo a su hermano, algo que no incomoda al veterano intérprete. «Me siento mayor, pero es lo que toca. Hay que estar orgullosos de que nos quiten el puesto. Todos lo necesitamos y si es él, mejor», confiesa entusiasmado, en la rueda de prensa.

No es la primera que comparten proyecto. Óscar, conocido por su papel en «Águila Roja», interpretó a la versión pequeña de Mario en la serie «El barco» y en la película «Fuga de cerebros». Para el joven trabajar junto a su hermano es una oportunidad única. «Es uno de los mejores actores que hay en España y en el mundo, incluso más que DiCaprio», declara. «Este mundo es muy complicado. Me conformo con llegar a un meñique suyo», continúa.

Tiempo de desconexión

Mario Casas lleva todo el verano viajando por Estados Unidos junto a su novia, Berta Vázquez, y su familia. El intérprete ha encadenado una película tras otra y necesitaba hacer un pequeño parón en su carrera profesional. En una de esas desconexiones, se pudo ver al actor en compañía de Felipe de Marichalar, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Varios medios dieron la noticia de que era el invitado especial del sobrino del Rey, algo que quiso desmentir: «Él estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante y coincidí en la mesa de al lado. Me quise hacer un 'selfie' con él y mandárselo a mis colegas, porque me hacía ilusión. Es muy majo, pero no nos mandamos mensajes».

Tras estas largas vacaciones, el intérprete empezará a rodar «Bajo la piel del lobo», una película modesta con un director novel que le ha enamorado. «Quiero seguir haciendo cosas distintas aunque me la juegue. Me imagino que por el camino habrá piedras». Además ya tiene a su hermano para sustituirle.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios