Irina Shayk en Cannes
Irina Shayk en Cannes - AFP

De Nueva York a Cannes: los impresionantes estilismos de Irina Shayk

La modelo asistió a la gala MET 2o18 y ahora se encuentra en el festival de cine de la ciudad francesa

MadridActualizado:

Como si de una estrella se tratara, Irina Shayk brilla por donde pasa. Si hace unos días se encontraba en Nueva York asistiendo a la gala Met 2018, ahora se encuentra en el Festival de Cannes, donde ha sorprendido a todos con sus diferentes estilismos.

La modelo de origen ruso acaparaba todos los flashesa su llegada a la ciudad francesa con un espectacular vestido negro firmado por Twinset. Diseño que destacaba, además de por una larga tail hem en varias capas, por un cuerpo ajustado con doble escote.

Cuando la pareja de Bradley Cooper asistió a la presentación de la cinta «Sorry, Angel», escogió con un diseño rojo de Versace unido por pequeños eslabones. Un suculento vestido que no dejaba mucho a la imaginación.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper- AFP

Echando la vista atrás unos días, Irina Shayk también se dejó ver en Nueva York. En esta ocasión, y acompañada por su pareja en el que fue su primer posado oficial, la modelo confiaba en la misma semana en el mismo tipo de escote doble, esta vez en un vestido de Versace.

Rematado en una larga cola, el vestido era una pieza asimétrica que marcaba su silueta de una formamás impactante. El traje dejaba sus piernas al descubierto como todos los modelos exhibidos en Cannes.