Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper - GTRES

Rumores de boda para Irina Shayk y Bradley Cooper

Una instantánea que ha publicado la modelo en su cuenta de Instagram ha desatado todas las alarmas

MADRIDActualizado:

Este año ha sido muy especial para Irina Shayk y Bradley Cooper, que se han convertido en orgullosos padres de su primera hija, Lea De Seine. La pequeña venía al mundo en marzo del 2017 tras dos años de relación.

Pero por si fuera poco, la modelo y el actor podrían darse el «sí, quiero». Tras convertirse en padres, los rumores de compromiso han perseguido a la pareja durante meses, sin embargo la pareja siempre se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar sobre su vida privada.

Ha sido la propia modelo la que ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una imagen de sus manos con una caracola. De primeras nada extraña, aunque analizando al detalle se puede ver el anillo que luce la rusa en el dedo anular de su mano izquierda. Los usuarios de las redes sociales no han tardado en percartarse y preguntarse por un posible enlace entre la pareja.

Muchas incógnitas que hasta el momento son suposiciones, ya que ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto. Si fuese cierto, no habría mejor broche de oro para la pareja que iniciaba un romance a principios del 2015.