Chabelita
Chabelita

La nueva vida de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja ha recuperado de nuevo la sonrisa de la mano de su ex y padre de su único hijo, Alberto Isla

MADRIDActualizado:

Isa Pantoja parece recuperar la sonrisa. Si hace unos días anunciaba su separación con su todavía marido Alejandro Albalá y su regreso con Alberto Isla, ahora la hija de Isabel Pantoja declara su amor a los cuatro vientos por el padre de su hijo, reafirmando lo que ya dijo en una entrevista la pasada semana. Incluso se rumorea que se podrían ir a vivir juntos a La Moraleja en un plazo corto de tiempo.

A través de una imagen en su cuenta de Instagram, la hija de la tonadillera ha publicado un mensaje muy cariñoso para Isla. Se nota que vuelve a estar ilusionada y con ganas de disfrutar de la vida: «Lo que me gusta fijarme en las pequeñas cosas. Bueno, en tus pequeñas cosas. En si son bonitas tus manos. Si me gusta tu colonia al abrazarte. Descubrir qué música escuchas mientras me lo cuentas y se te iluminan los ojos al aconsejarme una canción. Que no tengas miedo de contarme los trapos sucios de tu pasado. Confías en que los meta en la lavadora. Con suavizante», comienza así su declaración de amor.

Y añade: «Fijarme en que tienes mucho que decir, para todo lo que callas. Que te encantan las sorpresas, pero que odias la intriga. Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos... y veintisiete segundos». El padre de su único hijo no ha tardado en responder al emotivo mensaje de Chabelita con un «Te quiero» y un corazón que simboliza su amor por la hija de la folclórica.

A golpe de exclusiva

Isa Pantoja no deja de sorprender. Tan solo unas semanas después de haberlo dejado con Alejandro Albalá, del que todavía no se ha divorciado, anunciaba su regreso con el padre de su hijo a través de una entrevista con la revista «Lecturas». «Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero», contaba a la publicación. Y añadía: «Cuando rompí con Alejandro empecé a hablar con Isla. Ha cambiado muchísimo en todo, me siento muy arropada con él. Me refugio en las personas que sé que me quieren y quiero».

Pese a las cosas feas que se han dicho y hecho entre ellos, Chabelita asegura no ser «rencorosa». «Él reconoció que había tonteado con otras chicas, pero no me consta que haya sido infiel», aseguraba a la vez que cuenta que no tiene miedo de que vuelva a pasar.

Durante la entrevista también tuvo palabras para su todavía marido. Asegura que lo dejó por vez primera porque no quería trabajar ni estudiar y en febrero lo abandonó porque lo suyo no iba bien: «Mi madre puso a Alejandro entre la espada y la pared. Le preguntó que de qué vivía, si él pagaba algo y que dónde estaba el dinero que había ganado su madre hablando mal de mí».