Estilo - Gente

Marta Etura incendia Twitter tras mostrar su apoyo al PP

La actriz, protagonista de películas como «Celda 211» y «El hombre de las mil caras», se ha convertido en trending topic después de realizar unas declaraciones sobre el bloqueo político

Marta Etura
Marta Etura - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Marta Etura ha revolucionado las redes y se ha convertido en trending topic tras unas declaraciones sobre sus preferencias políticas, que han sorprendido mucho a sus compañeros de profesión.

«Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría», declara la intérprete, protagonista de «La sonata del silencio», la nueva serie de TVE. «El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio», prosigue.

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas. Etura ha sido alabada y criticada a partes iguales, provocando en la red todo tipo de comentarios. «Norma Duval preocupada porque Marta Etura le ha quitado el título de diva artística del PP», comenta un usuario. «No os extrañéis si en los próximos cuatro años consigue buenos contratos en series de TVE y premios», afirma otro. Lo que más ha extrañado es su forma de entender la política, que no suele ser la habitual dentro del gremio.

La que fuera vicepresidenta de la Academia de Cine también se ha posicionado, en referencia al IVA. «Hay un linchamiento brutal hacia el cine, pero en nuestro sector sólo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos, y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco», declaró.

La vasca tampoco ha tenido reparos en hablar sobre la posible participación de Otegi en la política: «Con Otegi no hay debate político, ha formado parte de ETA. Yo he crecido rodeada de muertos, de secuestros, de extorsiones. Vivíamos bajo el terror. No hay que olvidar», afirma.

Pese a que ya es conocida por sus últimos papeles en «El Guardían Invisible» y «El hombre de las mil caras», no hay duda de que con estos comentarios, la intérprete ha conseguido acaparar todas las miradas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios