Estilo - Gente

Marta Etura sorprende con su embarazo en el Festival de Vitoria

La actriz lució en ajustado vestido rojo en la alfombra naranja que dejaba ver su pancita de cuatro meses

Marta en la alfombra naranja del Festival de Vitoria
Marta en la alfombra naranja del Festival de Vitoria - GTRES

Marta Etura acudió al Festival de Vitoria de lo más sonriente con un ajustado vestido rojo que dejaba ver el motivo principal de su felicidad: va a ser mamá. «Me encuentro muy bien, muchas gracias», dijo a los periodistas que estaban en la presentación de su nueva serie, «Sonata del silencio».

La actriz comentó que aún estaba de pocos meses: «De cuatro». Dijo que también estaba algo nerviosa y con ganas de que la gente disfrutara de la serie: «Bien, van muy bien, con muchas ganas de ver cómo reacciona la gente y si le gusta».

A pesar de que su embarazo ha tomado por sorpresa a muchos, lo cierto es que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Tras romper con Luis Tosar, Marta ha preferido llevar con total discreción su vida personal y por ello su embarazo ha sido toda una sorpresa.

La actriz donostiarra estudió en la Escuela de Cristina Rota, donde conoció y superó las pruebas de su descubridor cinematográfico, el director Joaquín Oristrell, con quien trabajó en «Sin vergüenza». Pero la joven actriz se dio a conocer en la serie «Raquel busca su sitio».

Marta Etura, embarazada
Marta Etura, embarazada- GTRES
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios