Estilo - Gente

Mar Flores sale con el empresario mexicano Elías Sacal

Al parecer la pareja empezó a salir en septiembre y desde entonces no se han separado

Mar Flores sale con el empresario mexicano Elías Sacal
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Mar Flores y Javier Merino ya está divorciados. Tras meses de rumores al respecto, los papeles ya están firmados y cada cual vuelve a ser libre para rehacer su vida cómo y con quien quiera.

De hecho, esta semana Mar protagoniza parte de la portada de la revista ¡Hola! donde sale de la mano de Elías Sacal, un empresario mexicano que está al igual que ella, divorciado y con hijos. Ambos de dejan ver por las calles de París de lo más acaramelados.

Las instantáneas, según informa ¡Hola!, fueron tomadas la semana pasada en un almuerdo en el Four Season George V, el día siguiente a la fiesta Aquazzura, a la que acudió Mar Flores, organizada por Naty Abascal.

Mar de 47 años y Elías de 51, empiezan así una nueva e ilusionante etapa. En las imágenes que aporta la revista citada se puede ver a los enamorados en una actitud muy cariñosa, tanto que el chico de Flores carga con el bolso de la modelo. Sacal es un respetado empresario, heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en México.

HOLA
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios