Mar Flores
Mar Flores - M.F.M.

Mar Flores: «Javier va a marcar los pasos de nuestro divorcio»

La modelo insiste en adjudicar a su ex marido todo el peso del final de su relación

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se trataba de la primera aparición pública con declaraciones incluidas tras el anuncio de su ruptura matrimonial y era normal que la expectación aumentara a medida que se acercaba el momento. La excusa era presentar la nueva firma de cosméticos Tresor Rare y qué mejor que una madrina de tirón mediático en el mundo del corazón como es Mar Flores. «Ahora que mis hijos no son tan pequeños puedo volver a hacer estas cosas», explicaba Mar como justificante a su vuelta a los «photocall». Si la semana pasada posaba con ¿nuevo escote? en los desfiles de novia de Barcelona ahora lo hace con muchos kilos menos en Madrid y después de habernos «regalado» nuevas estampas familiares con motivo de la Primera Comunión de su hijo Beltrán el pasado fin de semana.

«Mar quiere transmitir una imagen de paz y tranquilidad pero lo cierto es que está destrozada después de que Javier dijera que se acabó y no había más prórrogas en su matrimonio», cuenta una íntima de la pareja que destaca las dos tallas que la modelo ha perdido en estos meses. «Javier y yo creamos una empresa que se llamaba familia. Él ha decidido salirse y ahora tengo que continuar yo sola», declaraba en un intento de sintetizar lo que ha ocurrido en su relación.

Mar Flores
Mar Flores - M.F.M.

Volcada en el lanzamiento de su colección de bolsos, especialmente en el mercado internacional como ya publicamos en ABC, la modelo señaló que no se trata de una terapia para este momento sino «una salida profesional de mi creatividad que comenzó tras haber trabajado con artesanas colombianas y luego he ido desarrollando». Mar insistió en que «siempre he vivido de mi trabajo» pero es verdad que el nivel de vida que tenía con Merino «es imposible de sostener hoy en día», como explica nuestra confidente que añade la angustia que vivía el empresario al comprobar que no podían seguir manteniendo el mismo ritmo de los años de bonanza económica con jet privado y una cadena de gastos de millonarios.

«Me encuentro tranquila y tengo cosas muy importantes como mis hijos, mi familia y buenos amigos, para estar fuerte y tener la cabeza en su sitio. No tengo ganas de nueva pareja y eso que cada día me adjudican un novio en las revistas. El último que ha salido en unas fotos a mi lado era un señor que fue a mover su coche para que pudiera sacar el mío. Estas cosas son muy pesadas y nunca me han gustado aunque he aceptado que forman parte de mi profesión. Con Javier no tengo problema y todo lo que él ha dicho sobre nuestra separación está bien dicho».

En cuanto a la imagen de toda la familia este fin de semana aclara que «somos humanos y queremos lo mejor para los niños». Mar insiste en adjudicar a su ex marido todo el peso del final de su relación y cada dos por tres se remite a las entrevistas que el empresario realizó cuando mandaron el comunicado. «Javier es quien va a marcar los pasos a dar en nuestra separación y divorcio. Yo no tengo nada que decir. Insisto en que he luchado por la continuidad. Éramos una empresa que se llama familia con dos socios, Javier y yo. Uno de los dos ha decidido marcharse y yo sigo adelante con la empresa. Está muy claro todo», señala. Antes de finiquitar con la prensa Mar confesó que «hoy por hoy no estoy enamorada» y todo sin perder la calma ni la tranquilidad que transmite en cada una de sus afirmaciones. Sin duda todo un papelón el de Mar que ha querido dar la mejor cara ante los medios y tapar la dura realidad que vive de puertas adentro y que tan bien conocen cuantos están a su lado. «Está destrozada. Jamás pensó que Javier fuera a dar este paso. Discutían mucho, el verano pasado fue horrible, pero ni así se olía este final», añade nuestra confidente.

Ver los comentarios