Mar Flores en la feria Art Basel
Mar Flores en la feria Art Basel - Instagram

Mar Flores estrena su pasión por el arte en Miami

La modelo ha visitado la feria Art Basel y el Pérez Art Museum

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que Mar Flores presentara oficialmente a Elías Sacal como su pareja, se ha podido ver la influencia que el empresario mexicano ejerce sobre ella en gustos artísticos e intelectuales. Después de pasar el último fin de semana en Punta Cana para ser testigo, junto a Naty Abascal y Marina Castaño, del enlace de su querida amiga Francesca, hija del empresario dominicano Frank Rainieri, la modelo ponía rumbo a Miami. Desde allí ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes en la feria internacional Art Basel. Sacal es un enamorado del arte y no suele perderse este tipo de eventos, así que Mar le ha acompañado. Ambos se han alojado en el hotel Faena. Este proyecto del excéntrico Alan Faena fue inaugurado en diciembre de 2015 y ahora es el más importante y lujoso de Miami.

La habitación sencilla cuesta 518 euros, y puede ascender hasta los 1.500 por noche. Durante estos días de la Art Basel (del 1 al 4 de diciembre), el hotel ha colgado el cartel de «completo».

Flores también ha disfrutado de las obras de arte del Museo de Miami, que en 2013, después de una donación de 40 millones de dólares en obras, fue bautizado como el Pérez Art Museum (PAMM), en honor al magnate del ladrillo argentino y principal inversor, Jorge M. Pérez. Este íntimo amigo de Donald Trump construyó la torre que el nuevo inquilino de la Casa Blanca tiene en Hollywood. Además, Pérez figura entre los 500 hombres más ricos del mundo: según «Forbes» tiene una fortuna de 3.600 millones de dólares. Pérez comparte con Sacal la pasión por el arte (es el coleccionista más rico de los Estados Unidos) y, aunque se crió en Colombia y reside en Miami, gran parte de sus negocios están en México, como los de la nueva pareja de Flores.

« No miro la cuenta corriente de los hombres», decía Flores hace unos días en un acto promocional en Madrid, a propósito de su currículum sentimental, en el que figuran empresarios de éxito. «He estado con todo tipo de personas. Únicamente me preocupo de lo que yo facturo, ya que desde los 16 años me gano la vida sola», puntualizaba. Como embajadora de Women Together para América Latina, seguro que habrá sacado algún partido profesional a este periplo, ya que utiliza tejidos de países de Iberoamérica para confeccionar bolsos. El 5 por ciento de las ventas tiene un fin benéfico.

Ver los comentarios