Estilo - Gente

El romántico viaje a Nueva York de Mar Flores y Elías Sacal

La pareja hizo público su noviazgo en la ciudad que nunca duerme

Mar Flores y Elías Sacal, en la gala de los premios de la Fundación Princesa Grace
Mar Flores y Elías Sacal, en la gala de los premios de la Fundación Princesa Grace - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ocho meses después de su divorcio, Mar Flores vuelve a sonreír de la mano de Elías Sacal, el empresario mexicano al que acaba de presentar oficialmente como su nuevo novio. Lo hizo en un photocall de Nueva York, durante la entrega de los premios anuales de la Fundación Princesa Grace.

Ambos dieron románticos paseos por Central Park, acudieron al teatro y comieron en los mejores restaurantes de la ciudad que nunca duerme. Además, se les pudo ver en una fiesta de Halloween. La propia Flores subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que va disfrazada con un mini vestido negro y un antifaz del mismo color.

#Halloween ?? Baile de máscaras ?? 🎃#mascarade ?? Who cares?? #sohappy @malne_official 👗#marfloreslifestyle I❤️️#newyork

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

A su regreso a Madrid, la modelo y presentadora se encuentra mejor que nunca, excepto por los periodistas que aguardaban en el aeropuerto. Este viaje ha supuesto un nuevo comienzo, después del mal trago de la separación con Javier Merino, tras casi dos décadas de matrimonio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios