Estilo - Gente

El llanto desconsolado de Brad Pitt desde que se hiciera público su divorcio con Angelina Jolie

El actor no levanta cabeza desde que se conociera la noticia de su inminente ruptura con su mujer tras más de 12 años juntos

Video: Brad Pitt, desconsolado
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Brad Pitt no acepta que su familia se haya roto y que no exista solución posible para enmendar sus errores y conseguir un acercamiento con Angelina Jolie. Tal y como aseguran en Hollywood el actor está desconsolado, en las últimas semanas llora sin cesar y busca consuelo en sus familiares y amigos más íntimos. «Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él», según cuentan fuentes cercanas a su círculo a la revista «Us Weekly».

El medio citado añade más: «Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. No puede creer lo que ha convertido su vida», reveló dicha fuente a la revista.

El hijo de Jane Etta (76 años) y William Alvin Pitt (75 años), dejó de lado su faceta de hombre duro y seguro de sí mismo y no teme mostrarse vulnerable y pedir auxilio a sus padres intentando dar con algo de paz en una situación tan delicado.

La pareja en la película donde surgió su amor
La pareja en la película donde surgió su amor- ABC

Paz momentánea

Por otro lado, hay que destacar que la ya ex pareja Pitt-jolie ha puesto algo de calma al huracán que se produjo con el divorcio ya que según ha trascendido en las últimas horas Angelina Jolie obtuvo la custodia temporal de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos. Dejando así en tablas la resolución final para más adelante.

Recordemos que Jolie había dicho que mantenía «diferencias irreconciliables» con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor «por la salud de la familia». Este primer acuerdo estará vigente durante tres semanas y contempla para ella la custodia física de los niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años. Asimismo, Pitt podrá visitarlos, pero estará obligado a que la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.

El acuerdo, según dijeron fuentes legales, «es totalmente voluntario, ni Brad ni Angelina fueron obligados a recurrir a asesores, sino que lo decidieron de manera autónoma por el bien de la familia».

Y como no podía ser de otra forma, aunque esta decisión calma las aguas por el momento, Pitt estaría «descolocado» ya que previamente ha sufrido amenazas por parte de su mujer que le hacía presagiar lo peor tras definirlo públicamente y en boca de amigos cercanos a Angelina como «adicto, violento y mal padre». Sin embargo, ésta noticia le reconforta. «No tenía idea que ella iba a hacer esto. Ella había amenazado con divorciarse en el pasado como muchas parejas que pasan por una crisis, pero él no creía que iba a suceder jamás. No hasta el punto de querer acabar con todo», agregaron desde el entorno del actor.

La familia al completo
La familia al completo- ABC

Rumores, rumores

Otra noticia «bomba» que ha salido en las últimas horas y que ha rozado el escándalo en la prensa estadounidense es según informó el National Enquirer, que Pitt y su ex Jennifer Aniston se encontraron en secreto -antes de la separación de «Brangelina»-, en un hotel de Nueva York. La revista «In Touch» sumó el dato de que Jolie encontró una conversación telefónica entre la ex pareja, lo que habría generado una fuerte discusión y pese a lo dicho anteriormente es lo que podría haber desembocado en el final del matrimonio. El aluvión de noticias es constante, cada día aparecen cientos de rumores, de testigos y de informaciones y todo apunta a que no cesarán hasta que ambos se pronuncien públicamente.

Brad y Jennifer en 1999
Brad y Jennifer en 1999- GTRES
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios