Lena Dunham y Jack Antonoff
Lena Dunham y Jack Antonoff - GTRES

Lena Dunham rompe con su novio, Jack Antonoff

La creadora de «Girls» y su pareja han puesto punto final a una relación de cinco años de forma «amigable»

MADRIDActualizado:

A Lena Dunham y Jack Antonoff se les ha acabado el amor. La actriz y creadora de «Girls» ha confirmado a través de sus representantes que ha puesto punto final de manera «amistosa» a su relación después de cinco años de noviazgo.

Dunham y Antonoff rompieron en diciembre, según recoge «E! News», y ha sido una decisión tomada por ambos. «Jack y Lena llevaban caminos separados y no tenía sentido que siguieran con la relación», aseguró una fuente cercana a la publicación.

Hace apenas unos meses, un tuit de Dunham daba a entender que estaba más cerca la boda que la ruptura. «Creo que he pillado a Jack planeando mi pedida de mano con su hermana. Ahora no puedo dormir porque estoy demasiado nerviosa», escribió la actriz.

De hecho, Dunham y Antonoff habían asegurado en varias ocasiones que no se casarían hasta que los homosexuales no tuvieran derecho a contraer matrimonio en todo el territorio estadounidense. El matrimonio homosexual fue aprobado en 2015, momento en el que la actriz aseguró que no tenía ninguna prisa por casarse, aunque ahora no tenía «excusas» para evitarlo.