Estilo - Gente

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación

La pareja se separa después de algo más de diez meses juntos

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Por si no fuera suficiente con la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora es Katy Perry y Orlando Bloom quienes ponen fin a su relación, otra de las parejas más queridas de Hollywood.

Según ha informado el portal «In Touch Weekly», la cantante y el actor han roto, después de algo más de diez meses juntos. Desde que comenzaron, ambos se habían hecho inseparables. Se les pudo ver en varios eventos en los que demostraron una complicidad única.

Pero lo bueno se acaba. Y al parecer, la cantante, que no estaba preparada para casarse y tener hijos, decidió cortar por lo sano y tomar caminos diferentes.

Por su parte, el «Daily Mail» ha apuntado a una posible infidelidad por parte de Bloom, que podría haber precipitado las cosas. Fue «pillado» con una misteriosa mujer en Malibú.

Perry ya estuvo casada con el humorista Russell Brand y recientemente ha mantenido una relación con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de cinco años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios