Estilo - Gente

Isabel Pantoja regresa a los escenarios con su nuevo disco

«Hasta que se acabe el sol» es el nombre del trabajo de la tonadillera tras su paso por prisión

Isabel Pantoja regresa a los escenarios con su nuevo disco
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Isabel Pantoja vuelve, y lo hace por todo lo alto, con su nuevo álbum «Hasta que se acabe el sol», que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Su nuevo trabajo está escrito, producido y compuesto por el artista Juan Gabriel.

En él, se podrán encontrar grandes temas y clásicos como «Luna», «Hasta que te conocí», «Por la señal de la cruz», «Hasta que se apague el sol» o «Del olvido al no me acuerdo», canción que se ha escogido como sencillo para la presentación de este nuevo trabajo discográfico.

En el anuncio del disco que hizo Universal Music la semana pasada, puede apreciarse un gran cambio en la tonadillera. Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado. A través del misterioso cartel que simula la portada de su nuevo disco y bajo el título de «Hasta que se apague el sol», se anunciaba la noche del pasado miércoles que Pantoja llega con más fuerza que nunca para no irse más.

Este álbum será el número 29 de la intérprete y su primera gira desde finales del año 2014, cuando se celebraron sus últimos conciertos, antes de que se produjera su ingreso en prisión. Casi dos años de ausencia tras los que volverá a reencontrarse con su público.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios