Isabel Pantoja y Juan Gabriel
Isabel Pantoja y Juan Gabriel - GTRES

Isabel Pantoja no está en el testamento de Juan Gabriel

La tonadillera no entra en la herencia, el artista se lo ha dejado todo a sus hijos, al menos de momento

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todas las especulaciones que había entorno a la herencia que había recibido Isabel Pantoja de Juan Gabriel se han aclarado. La tonadillera mantenía una íntima amistad con el cantante mexicano y hace apenas unas semanas la familia del famoso artista y empresario había adelantado supuestamente de forma extraoficial que Juan Gabriel habría dejado en herencia a Pantoja un piso de su propiedad en el madrileño barrio de Chueca. Pero nada más lejos de la realidad. El compositor sólo ha nombrado un heredero universal, su hijo Iván, que ahora deberá hacer inventario de la fortuna.

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous, ha revelado en una entrevista en la cadena mexicana Azteca Trece que el único heredero del cantante es uno de sus cuatro hijos reconocidos, Iván Gabriel Aguilera, declarado en el testamento como heredero universal.

Sin embargo, no todo estaría perdido para la cantante española, que al parecer ya había valorado la posibilidad de vender el piso de Chueca. Al parecer, según informa el medio citado, la tarea del heredero universal, tal y como recoge la última voluntad de Juan Gabriel, sería la de verificar el inventario de las posesiones del cantante y después, repartirlas.

Las opciones de Pantoja

Según dijo el abogado, Iván Gabriel conoce la voluntad de su padre sobre cómo ha de repartirse la fortuna, que se estima aproximadamente en unos 27 millones de euros. El imperio del cantante seria repartido entre los otros tres hermanos y demás allegados, entre los que no se incluye a Alberto Aguilera, hijo no reconocido del artista, ni ningún otro ilegítimo que ha ido saliendo en las últimas semanas. Dicho lo cual, aún está por ver si entre las voluntades de Juan Gabriel, expresadas al parecer al hijo al que nombra heredero, estaba la tonadillera española. A quien vendría esta herencia como agua de mayo para recuperar su estabilidad económica una vez cumplida su condena y en tablas de que empiece su reaparición en los escenarios con una importante gira.

Ver los comentarios