Georgina Rodríguez - ¡Hola!

Georgina Rodríguez posa por primera vez con su hija Alana Martina

La revista ¡Hola! publica un reportaje de la modelo junto a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo

MadridActualizado:

La revista del corazón por excelencia ha adelantado esta semana su publicación con un reportaje en exclusiva de Georgina Rodríguez posando con Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo. Hace poco menos de un año el futbolista era padre soltero de un único hijo. Ahora es cabeza de una familia numerosa y, aunque aún no ha cambiado de estado civil, no se descarta que más pronto que tarde convierta a Georgina en su esposa. Según la prensa portuguesa, cuando finalice la temporada.

¡Hola!

Alana Martina (Alana, por dar gusto a Cristiano y Martina, porque así quiere la madre de la criatura) es la primera hija que el futbolista tiene con una de sus parejas, ya que los otros tres niños nacieron a través de gestación subrogada. Hace poco más de un mes Georgina daba a luz a su pequeña y en torno a las 21:30, el propio jugador anunciaba en sus dos redes sociales la llegada de la niña. Junto a una imagen en el mismo paritorio, donde aparecían la madre con el bebé y Cristiano Jr. (7 años), el delantero portugués escribió: «¡Estamos muy felices!».

Se trata del primer hijo para la exdependienta y ahora modelo, aunque el cuarto para el futbolista portugués. Además de Cristianinho, Ronaldo tiene a los mellizos Eva y Mateo (de apenas unos meses), los tres nacidos a través de gestación subrogada.

La modelo posa esta semana posa por primera vez y de forma espectacular para la revista ¡Hola!, en un amplio reportaje en el que afirma que: «Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!», entre otras muchas declaraciones confirma que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida: «Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Estamos mejor que nunca».