Georgina Rodríguez se va de compras al puesto de «Portugal» en el Rastrillo

La novia de Cristiano Ronaldo, madre reciente, acudió por sorpresa al mercadillo solidario

Georgina Rodríguez junto Belén Díaz

ANA ASENSIO

Pasó completamente desapercibida el pasado domingo cuando visitó el Rastrillo de incognito para realizar algunas compras, pero, en esta ocasión, Georgina Rodríguez , pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana Martina , se ha dejado ver para poner los focos sobre el proyecto de Nuevo Futuro . Especialmente sensibilizada, ahora que ha sido madre, con los temas de la infancia, Georgina, vestida de manera informal con vaqueros ajustados y cazadora de cuero -nadie diría que dio a luz hace 12 días-, acudió al Pabellón de Cristal ayer por la tarde y, tras ser recibida por Pina Sánchez Errázuriz , presidenta de la ONG, recorrió el mercadillo ante el asombro del público que en esos momentos se encontraba allí. Derrochando simpatía, estuvo muy amable con quien se acercaba a saludarla y se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió. Especial atención prestó al puesto de «Portugal», tierra natal de Cristiano, donde atendió con interés las explicaciones que le daban las voluntarias, para terminar posando con la bandera portuguesa. Tras casi una hora de recorrido , la novia del astro del Real Madrid, se despidió prometiendo volver el año que viene.

Ya por la mañana, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal , había acudido al Rastrillo -la segunda vez esta semana- para ponerse en manos de su peluquero Pedro Jesús Higueras , dueño de Hair Krone, la firma que estos días se encarga de peinar a las señoras en el mercadillo. Con total tranquilidad, y tras «lavarse y peinarse», la ministra almorzó en el «Rincón del Gourmet» con Pilar González del Valle , marquesa de la Vega de Anzo.

Y como si se hubieran puesto de acuerdo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes , también decidió visitar ayer el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Recibida por Pina Sánchez, «La Venta del Toro» le brindó un cálido homenaje, poniéndole el delantal de honor del establecimiento. «Es un orgullo recibir este delantal en uno de los puestos más antiguos del Rastrillo », explicaba a un público entregado que casi no le dejaba hablar. Y continuó poniendo en valor «iniciativas benéficas como la de Nuevo Futuro, que llegan donde muchas veces no podemos llegar las administraciones públicas». Con su mandil debajo del brazo, recorrió algunos de los puestos, hasta llegar a «Vistalegre», donde compartió mesa y mantel con Pina Sánchez y Miriam Poole . A las puertas de este rincón Cifuentes coincidió con Cospedal y ambas se saludaron muy cordialmente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación