El drama envuelve de nuevo a Isabel Pantoja

La cantante se ha volcado de manera absoluta en el cuidado de un hijo que desde bien niño tuvo que acostumbrarse a estar en el punto de mira de todos los objetivos y no precisamente para que le dijeran lindezas

Kiko Rivera e Isabel Pantoja ABC
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Poco le ha durado la alegría a Isabel Pantoja ahora que parecía que iba a presentarse de una forma más natural y cercana tras sus últimas apariciones públicas. Su asistencia al primer concierto de su hijo Kiko Rivera días atrás en Sevilla donde dio a conocer su nuevo trabajo y sello musical lograron casi el milagro al comprobar cómo la Pantoja también sabe desmelarse en la pista y hasta marcarse un reggeton con sus amigas.

Después llegó la ansiada portada en «¡Hola!» con motivo del bautizo de su nieta Carlota (gracias a la cual Kiko pudo ponerse al día con su deuda de Hacienda) y la tranquilidad de saber que su hija Chabelita había anunciado reconciliación con la abuela Doña Ana en lo que parecía un paso adelante para la paz en Cantora.

Para regodearse aún más en las buenas noticias Isabel se puso loca de alegría tras una llamada de su abogada Cynthia Ruiz confirmándole la sentencia del juez con el divorcio de su hija y Alejandro Albalá . Seguramente alguien debió pensar que tantas cosas buenas no podían augurar nada tranquilizador y menos teniendo en cuenta que el drama siempre se ha cebado en la vida de esta artista que hoy de lo que más presume es de ser una abuela entregada a sus nietos. Esos agoreros han visto una vez más cómo lo bueno es sólo una ilusión y de ahí que hoy los íntimos de Pantoja hablen del enorme palo que ha recibido tras ver cómo su hijo Kiko Rivera tiene que anular todos sus compromisos profesionales de esta temporada aquejado por un problema de salud .

Aunque fue Kiko quien recurrió a sus redes sociales para un extenso comunicado en el que el pasado jueves aseguraba que suspendía su actividad «por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional», lo cierto es que entre algunos promotores que habían invertido en sus galas ya había malestar y dudas sobre la veracidad de esas palabras que no iban acompañadas de ningún parte médico. Tal ha sido la reacción (en todos los sentidos) que Rivera ha tenido que volver a Instagram (había borrado absolutamente todo su pasado) para emitir dos videos con su imagen donde da las gracias a sus seguidores y anuncia que se está sometiendo a unas pruebas médicas y que en cuanto tengan el resultado lo dará a conocer a esos empresarios.

Fuentes cercanas comentan que el pasado lunes 30 de abril el Dj había encargado un primer comunicado donde sólo se hablaba de problemas de salud. Ni depresión, ni efectos secundarios de la banda gástrica por la que ha perdido más de 30 kilos, ni ningún otro detalle. «Lleva unos días con fiebre y no se encontraba nada bien », dice una amiga del Dj. «La gente tiene una idea de Kiko que no es real ya que lo ven como un vago. Te puedo asegurar que desde que trabajo a su lado no ha parado», comenta su nueva manager encargada de la promoción. «Kiko ha 'petado'. Son muchos años de tensión, de vida desordenada, de problemas y ahora que todo parecía ir bien es cuando se ha venido abajo », asegura un amigo. Según aclara, el hijo de Pantoja está totalmente pendiente de cada comentario que sale de él, ya sea en programas de televisión o en redes sociales, y lo sufre a su manera. Además esta temporada había decidido emprender nuevos proyectos. No sólo iba a lanzar su carrera como cantante sino también con el sello discográfico, la distribuidora, los lanzamientos… «Es verdad que el médico le ha recomendado que se aísle de todo y se cuide », dice su amigo. Pero lo que no se entiende es que si habla de depresión y las nuevas pruebas médicas serían para encontrar otro resultado que provocara ese estado.

Gracias de todo ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Reposo, aislamiento y tranquilidad. Esa es la fórmula para el tratamiento farmacológico que Kiko debe seguir. Acostumbrado a vivir rodeado de paparazzis el Dj se ha quitado de en medio y hoy prefiere estar con su mujer Irene Rosales y sus dos hijas así como con su madre Isabel Pantoja en la casa que ésta último tiene en El Rocío. «Antes podía darse atracones de comida para apaciguar sus estados de ansiedad. Hoy está muy delgado porque la banda gástrica no te permite comer pero la ansiedad sigue ahí », explica una amiga de los Rivera que también ha recurrido a este técnica de perder peso. Contradiciendo la prescripción médica, Kiko ya ha roto su silencio con dos videos nuevos en Instagram e incluso la promoción de su single que salía precisamente ayer.

El próximo mes de junio lo veremos en Telecinco en el programa «Esta noche invito yo» donde varios famosos cenan cada día en casa de uno de ellos. A su lado se sabe que está su amiga y colega Toñi Moreno ya que las grabaciones se realizaron días atrás en Madrid, en una semana intensa de rodajes. Hoy necesita dar un largo parón en su carrera y replantearse muchas cosas porque la salud es lo primero y eso lo saben todos perfectamente. De ahí que Isabel Pantoja se haya volcado de manera absoluta en el cuidado de un hijo que desde bien niño tuvo que acostumbrarse a estar en el punto de mira de todos los objetivos y no precisamente para que le dijeran lindezas .

Roto y muy preocupado por el futuro, está decidido a cuidarse y coger fuerzas para seguir luchando. No le faltan los ánimos de sus seguidores ni el de su gente que en estos momentos tiene que mirar desde la barrera, ya que el núcleo duro del Dj sólo son su madre y su mujer y esas hijas que junto al mayor son la mejor medicina para superar cualquier obstáculo de la cabeza a los pies.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación