El peor año para la salud de Kiko Rivera: gota, quirófano y depresión

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que suspender su gira de conciertos por su último problema de salud

GTRES

ABC.ES

Todo empezó a principios de 2017. Kiko Rivera era ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla. Ahí nació la preocupación por su estado salud , un interés que episodios recientes han mantenido vivo. Entonces, el hijo de Isabel Pantoja aclaró que los médicos debían extraerle líquido de una de sus rodillas y que no había más de lo que preocuparse.

Y es que el DJ es consciente de que tanto sus seguidores como los medios de comunicación siguen muy de cerca cada uno de sus movimientos, todos ellos noticia. El último, la cancelación de su gira de verano, volvió a hacer saltar las alarmas. Ante las especulaciones, el artista ha querido zanjar los rumores aclarando que sufre una depresión . Y lo ha hecho de la forma más directa posible para sus seguidores: en Instagram.

La depresión de Kiko se suma a una larga lista de problemas de salud, derivados muchos de ellos en sus ya antiguos hábitos. A sus 34 años, el hijo de la tonadillera sufre de gota , una afección que nunca ha ocultado y que se llegó a colar en el prime time televisivo durante su paso por «Supervivientes». El DJ abandonó la isla y el concurso por culpa de esta artritis, derivada de la acumulación de ácido úrico en el cuerpo.

La gota ha acompañado a Kiko de un lado para otro. En 2015, se lamentaba en Instagram de lo dolorosa que es esta enfermedad. «La madre que parió a la gota, no veas si duele», escribía junto a una imagen de su pie hinchado. Quizá por esta dolencia, quizá por vanidad, pero seguro con buenos resultados para ambas, Kiko Rivera se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica , un popular tratamiento para perder peso. «Comienza uno de los momentos más importantes de mi vida», comentaba entonces.

Kiko Rivera e Irene Rosales GTRES

La operación tuvo lugar a finales de 2017, y lo cierto es que los resultados saltan a la vista. En el bautizo de su hija Carlota , la segunda de su matrimonio con Irene Rosales , Kiko Rivera lucía estupendo en un traje junto a su mujer, quien ha sido su mejor apoyo en su via crucis sanitario particular.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación