Estilo - Gente

Desiré Cordero, muda al oír hablar de Cristiano

La modelo sevillana se resiste a hablar sobre su comentado romance con el astro blanco

Desiré Cordero en el certamen de Miss Universo
Desiré Cordero en el certamen de Miss Universo - REUTERS
Mayra Álvarez Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Su teléfono echa humo. Tanto, que ni abre los cientos de WhatsApp que se le acumulan en el móvil a Desiré Cordero y que versan sobre lo mismo: su amistad y presunta relación con Cristiano Ronaldo. De la noche a la mañana, la tímida y discreta modelo sevillana se ha visto inmersa, a su pesar, en la vorágine que rodea siempre al astro madridista.

Su manager repite incansablemente el mantra dictado por la maniquí: «Desi no quiere hablar con nadie». Desiré está agobiada ante el acoso de los medios, y da la callada por respuesta esperando a que amaine el huracán informativo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo- Sergio Ferreira

La modelo terminó en agosto una relación con el delantero Enzo Renella, actual jugador del Miami Football Club. Su romance comenzó en la capital hispalense cuando el franco- italiano fichó por el Betis y continuó en Valladolid, ciudad donde Desiré ha residido hasta este verano. Su pareja anterior fue Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista blanco Fernando Hierro.

El curriculum de la bella modelo tiene suficiente peso como para que no solo se la conozca como «novia de futbolista». En octubre de 2014, Patricia Yurena Rodríguez coronó a a esta sevillana de 23 años como la mujer más bella de nuestro país. Meses más tarde, quedaría sexta en el certamen de Miss Universo.

Fue el padre de Desiré el que la introdujo en el mundo de la moda con 15 años al fichar por la agencia Doble Erre. Su primer trabajo como modelo en el extranjero lo hizo a esa edad en Estambul, y desde entonces no ha parado de viajar. Cordero ha trabajado en todas las grandes capitales de la moda. La maniquí ha sido imagen de grandes marcas nacionales e internacionales como Custo Barcelona, Women Secret, Cortefiel o Yamamay.

Cordero siempre ha tenido claro que lo suyo es la moda: «Desde pequeña he querido ser modelo. Siendo muy niña me ponía los tacones de mi madre y desfilaba por el pasillo de mi casa». Y eso que de pequeña, según ella misma cuenta «era gordita, bajita y con las paletas separadas». Hija de empresarios del sector del aluminio y la cristalería, Desiré sueña también con poder terminar sus estudios en Oceanografía.

Este mes de septiembre Desiré se mudó a la capital española, donde reside actualmente junto a dos amigas maniquíes. Tras su ruptura con Renella, no tenía sentido que siguiese viviendo en Valladolid, ni que regresase a su Sevilla natal. La mayoría de las campañas de moda y publicidad se realizan en Madrid o Barcelona, así que esta mudanza era un paso lógico en su carrera laboral. Sin embargo, unos cuantos likes en Instagram entre la modelo y Cristiano Ronaldo, y la presencia de ella en el palco VIP del Santiago Bernabéu han hecho saltar todas las alarmas del cuore nacional.

La portada de la revista «Corazón» informaba en exclusiva que Cristiano y Desiré estaban juntos
La portada de la revista «Corazón» informaba en exclusiva que Cristiano y Desiré estaban juntos- Crzn

Tras un verano movidito para el futbolista del Real Madrid, en el que se le ha relacionado con Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, parecía que otra vez se volvía a hablar solo de los goles del crack portugués.

Dicen que la discreción de la mujer es una de las cualidades más admiradas por Cristiano Ronaldo a la hora de buscar pareja. Cuentan también los mentideros que el futbolista le tenía «echado el ojo» a la maniquí desde que estaba saliendo con Renella, y que habría intensificado el cortejo al enterarse que habían roto. Hay comentarios de amigos cercanos sobre que Desiré y Cristiano están muy ilusionados y que la modelo visita al luso con frecuencia en su casa de La Finca.

Habrá que esperar para ver qué hay de cierto en esta historia. De momento, lo único claro es que esta publicidad puede ser sumamente beneficiosa para la sevillana, y que seguramente su caché se va a ver incrementado: todo lo que toca Cristiano Ronaldo se convierte en oro. Quien sabe si así Desiré no se encontrará un poco más cerca de cumplir su sueño confeso: desfilar con las alas de Victoria Secret.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios