Estilo - Gente

Cristiano Ronaldo presenta su primer «legado»

El futbolista ha lanzado su nuevo perfume «Cristiano Ronaldo Legacy», que simboliza la «fortaleza» y «resistencia» que le caracterizan a nivel internacional

El futbolista del Real Madrid en la presentación de su perfume «Cristiano Ronaldo Legacy»
El futbolista del Real Madrid en la presentación de su perfume «Cristiano Ronaldo Legacy» - Ernesto Agudo

«Es un diseño elegante, minimalista y seductor». Así ha definido el delantero del Real Madrid a su nueva fragancia «Cristiano Ronaldo Legacy», que nace gracias a su pasión y deseo por los productos de primera clase.

«Cristiano Ronaldo Legacy»
«Cristiano Ronaldo Legacy»- Ernesto Agudo

Con un estilo casual y rodeado de sus fanáticos, el portugués presentó en el centro comercial La Moraleja Green su primer perfume que, según explicó, simboliza la «fortaleza» y «resistencia» que le caracterizan a nivel internacional.

Dominado por la mezcla de lavanda, manzana y canela, y en colaboración con un experto perfumista, Cristiano seleccionó las notas claves que reflejan su estilo para así ofrecer un aroma seductor que encarna su masculinidad y su «sex-appeal».

CR7 explica que «Cristiano Ronaldo Legacy» busca «esa diferenciación que permite que la gente te recuerde, algo que me esfuerzo por conseguir siempre tanto dentro como fuera del campo. Es un perfume que tiene la habilidad de transmitir una imagen fuerte y con personalidad propia».

El perfume se presenta en un elegante frasco de cristal que aporta un toque de lujo y un estilo refinado con colores negros y detalles en dorados. Es un diseño elegante y minimalista complementado con el nombre grabado en oro.

Los fanáticos del futbolista, no solo pudieron percibir de primera mano a «Cristiano Ronaldo Legacy», sino que también disfrutaron de una partida de futbolín con el delantero. Además, le dio una alegría adicional a sus fanáticos al confirmar que jugará su primer partido de la temporada ante Osasuna este sábado, después de su lesión en la final de la pasada Eurocopa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios